México de Norte a Sur en imágenes.

México de Norte a Sur en imágenes.

0 comments

Nuestro país es como un lienzo lleno de imagen y color, que cualquiera que es amante de la fotografía y el video se enamora con los paisajes, destinos turísticos, arquitectura y tradiciones.

Hoy queremos destacar al menos cinco de los lugares de México donde tu ojo y el pulso en tus manos serán de vital importancia para la hora de capturar ese momento que no vas a querer olvidar.

Tulum Quintana Roo

Espectacular zona arqueológica de la costa sur de México en el cual la cultura Maya construyó El Castillo, sobre un acantilado de 12 metros de altura sobre el nivel del mar, convirtiéndose en un punto estratégico de vigilancia para prevenir posibles ataques enemigos y guiar a los navegantes mayas que estaban en riesgo de impactarse contra el arrecife de coral que se encuentra frente a la costa de Tulum, el cual forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral, en Australia.

Ciudad de México

La capital de nuestro país está llena de historia y el recorrer sus calles te traslada a cada hecho histórico por el que ha pasado nuestro país.

Se destaca la visita al Zócalo Capitalino y Centro Histórico donde los diferentes edificios y la variedad de culturas son un atractivo para los fotógrafos que buscan llenar de color su álbum.

San Miguel de Allende

Uno de los lugares más culturales en México es San Miguel de Allende, al ingresar en la zona tienes la sensación de entrar en una cápsula del tiempo, donde se levantan las torres neogóticas la Parroquia de San Miguel Arcángel, labrada en cantera rosa. A su alrededor, se extienden calles empedradas con casonas coloniales que se transformaron en galerías de arte o museos.

Tequila Jalisco

El visitar El Pueblo Mágico de Tequila te va a llevar a disfrutar de tradicionales bebidas mexicanas, y un gran paseo por los múltiples recorridos en alguna de las fábricas tequileras de este pueblo mágico.

También no olvides ver pinturas y zonas de arte de la historia del Tequila en la región.

Barrancas del Cobre Chihuahua

El lugar perfecto para los amantes de la fotografía de turismo y cultura son Las Barrancas del Cobre. Se ubican al suroeste de la ciudad de Chihuahua, en Chihuahua. Explorar este maravilloso destino como todo un aventurero en fotografía te llevará a superar adversidades climáticas o platicar con los rarámuris, lugareños de esta majestuosa sierra.

Sin duda estas recomendaciones te llevaran a llevar a conocer a México de Norte a Sur en fotografía.

Información e imágenes de https://www.visitmexico.com/destino/barrancas-del-cobre

 

 

 

 

Comentarios

No comments

Deja un comentario
Tu correo no será publicado.

Los comentarios necesitan ser aprobados antes de publicarlos.

Post Recientes